CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 13 de mayo de 2008

Ya que dimos a conocer nuestra pregunta de investigación es importante mencionar esto!!


Es muy importante que a los maestros se les capacite para tratar con estos niños porque el es el medio mas importante para que se pueda canalizar si el niño tiene un problema de atención ya que los maestros pasan mas tiempo con los niños, aparte que muchas veces los padres no se dan cuenta o ni siquiera saben que existe este trastorno.
“Así que atención maestros mantenganse informados de este trastorno ya que aquí en Ensenada hay demasiados niños con ese problema y no lo toman en cuenta, algunos maestros no lo notan y tampoco saben que es”.
Claro nosotras somos conscientes que en la carrera no les enseñan a descubrirlo pero hoy en día existen demasiadas fuentes de información que los puede mantener enterados, espero que muchos de ustedes visiten nuestro blog.
Hagámoslo por nuestros niños ensenadenses que hay muchos con este trastorno y necesitan nuestro apoyo y que mas de su maestro de clases!!! Recuerden que ellos son nuestro futuro...
TOMEN CONCIENCIA!!

3 comentarios:

KENNY LIMON dijo...

Eii ke ondas, poes la berdad me parese un buen tema de esho un tema muy importante pk creo que el TDAH se esta dando cada vez con mas frecuencia por la bida que se esta llevando llena de violencia, estres y descuido de los hijos, al verdad espero que sigan por el camino bueno que llevan por que de esta investigacion ustedes vana poder obtener resultados muy buenos, hechenle muchas ganass y les deceo lo mejor. Byee

DIMAGAMA dijo...

Hola Compañeras, creo que su tema es importante, porque muchas veces los niños en las escuelas no son comprendidos ni tratados como se debiera, y estaría muy bien que con los resultados de su estudio pudieran informar a profesores y a padres sobre este problema.
Me gusta como van han llevado su blog, tiene muchos colores llamativos, y eso también pudiese atraer a los niños a su lectura.
Se ve su esfuerzo y dedicacón, sigan así y suerte...

..*eLianoOn*.. dijo...

Hola, nenas me parece un tema muy interesante, la verdad no tenia conciencia de que existiera este termino, y no estoy, por lo tanto muy enterada de que trata, me gusto mucho el diseño, pero no solo es atractivo a la vista sino que tiene buena informacion, me gustaria saber mas del tema. Bueno no me queda mas que felicitarlas.